...



Imagen de archivo

Revista Panameña de Ciencias Sociales

La Revista Panameña de Ciencias Sociales es publicada por el Colegio de Sociología y Ciencias Sociales de Panamá, que es un organismo de carácter profesional, gremial y académico. Su objetivo es la promoción de la reflexión científico social sobre la realidad de Panamá, Centroamérica y el mundo del siglo XXI.
Imagen de archivo

Revista Saberes APUDEP


Revista Saberes APUDEP es una publicación científica bajo la responsabilidad de la Asociación de Profesores de la Universidad de Panamá, editada desde junio de 2018 en versión electrónica (ISSN L 2953-321X), con periodicidad fija semestral, de acceso abierto, arbitrada, que utiliza el sistema de evaluación externa por expertos, bajo la metodología de pares ciegos, conforme a las normas de la American Psychological Association (APA).
Imagen de archivo

Revista Semilla del Este

La Revista Semilla del Este es una publicación científica y electrónica de la Universidad de Panamá, especializada en Ciencias Agropecuarias y afines, divulgada semestralmente, bajo la dirección del Centro Regional Universitario Panamá Este.
Imagen de archivo

Saluta

La revista SALUTA publica artículos de investigación (clínica, experimental o de las ciencias sociales vinculadas al área de salud), artículos de revisión, presentaciones de caso y cartas al editor. Así mismo, la revista incluirá análisis y opiniones de expertos de reconocido prestigio nacional e internacional sobre educación médica. Abarcará todos los niveles de la educación médica: el pregrado, el posgrado, y el desarrollo profesional continuo, con el fin de analizar experiencias y estimular nuevas corrientes de pensamiento en el campo de la educación médica.
Imagen de archivo

Sapientia

Es una Revista de carácter jurídico que publica documentos de revisión en el área del Derecho y está orientada a divulgar, difundir ensayos y artículos en las diferentes disciplinas relacionas con esta especialidad.
Imagen de archivo

Scientia

El propósito de la revista SCIENTIA es publicar resultados de investigaciones originales e inéditas, en ciencias naturales y exactas, ciencias de la Tierra, y ciencias computacionales. Es editada por la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de Panamá, cuyo fin es contribuir al avance del conocimiento científico y tecnológico a nivel nacional e internacional. Se publica en la modalidad de un volumen anual, que se divide en dos números o fascículos y ocasionalmente números especiales. La revista se reserva el derecho de aprobar o rechazar los trabajos presentados a su consideración. Los originales de los trabajos aprobados permanecerán en los archivos del Editor.
Imagen de archivo

Societas

La revista SOCIETAS es editada por la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de Panamá, cuyo fin es contribuir al avance del conocimiento de las Ciencias Sociales y Humanidades. Se publica en la modalidad de un volumen anual, que se divide en dos números o fascículos y ocasionalmente números especiales. La revista se reserva el derecho de aprobar o rechazar los trabajos presentados a su consideración. Los originales de los trabajos aprobados permanecerán en los archivos del Editor.

SusBCity

La revista SusBCity es una revista científica de publicación electrónica e impresa especializada en la sustentabilidad en el edificio y la ciudad. En la misma se publican artículos profesionales y/o científicos originales desarrollados por profesionales, profesores y/o estudiantes. Se pueden publicar reflexiones, avances de investigaciones, trabajos de grado o tesinas de licenciatura, resultados de disertaciones de maestría y de tesis de doctorado. Cobertura Temática Tiene un enfoque multidisciplinar pues los problemas de la ciudad y el edificio no los resuelve únicamente el profesional o académico de la Arquitectura y el Urbanismo y/o Ingeniería. La revista pretende reflejar el liderazgo que deben tener los profesionales y académicos en la búsqueda de soluciones conjuntas. Esta revista es un espacio para todos los que puedan y quieran aportar al tema de la Sustentabilidad en el Edificio y la Ciudad.
Imagen de archivo

Tecnociencia

Esta es una revista que publica articulos de investigacion y articulos de revision
Imagen de archivo

Visión Antataura

La revista Visión Antataura es una publicación electrónica, multidisciplinaria, indexada y semestral, del Centro Regional Universitario de Azuero de la Universidad de Panamá, Panamá; dirigida a la comunidad cientí­fica, académica y profesional nacional e internacional, con el propósito de aproximar y vincular, divulgar y debatir, desde distintos campos del saber y perspectivas, mediante producciones científicas, de revisión y reflexión inéditas, aportes que contribuyan a la generación de conocimiento que sirva al mejoramiento de la sociedad del siglo XXI. Esta publicación se acoge a los principios de ciencia abierta.
26 - 36 de 36 elementos    << < 1 2